a

Conócenos

CORPORACIÓN TOUR GASTRONÓMICO

Desde el 2009 existe una corporación que agremia los restaurantes en Medellín y Antioquia, se llama Corporación Tour Gastronómico; El Tour Gastronómico tiene como objetivo acompañar, fortalecer y potencializar el desarrollo de sus afiliados y esto se logra por medio de varios pilares de trabajo:

c
Objetivo

Velar por el desarrollo, la productividad y la competitividad del sector gastronómico, fortaleciendo temas como: estándares de calidad, actualización y acompañamiento en temas legales, formación y capacitación para los colaboradores y generar alianzas con proveedores de la cadena productiva.

misión

Somos una voz importante y con criterio para Antioquia, despertando confianza, garantía, admiración e interés en nuestros afiliados y comensales.

visión

Posicionar la Corporación Tour Gastronómico como un referente a nivel nacional en el sector de la gastronomía en el 2030.

Pensamos que la comida une, reconcilia, hace amigos, negocios, la comida trae recuerdos; amamos descubrir sabores, nos encanta aprender y conocer gente todos los días, la comida nos hace sensibles, nos hace sentir vivos y pensamos que comer es uno de los más grandes placeres que tiene la vida.

Tour Gastronómico

Líneas de trabajo

representación
formación
promoción

Beneficios para Afiliados

NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Perfiles en Facebook
e Instagram
Página web